22 de noviembre de 2018
22.11.2018
La Opinión de Murcia
Accidente laboral

Un trabajador, herido tras desvanecerse y caer sobre un chasis en Murcia

Ha ocurrido en una la planta de tratamiento de residuos sólidos de vehículo de Desguaces París

22.11.2018 | 10:46
Un trabajador, herido tras desvanecerse y caer sobre un chasis en Murcia

Un hombre de unos 50 años ha resultado herido este jueves tras perder el conocimiento y caer sobre un chasis cuando trabajaba en la planta de tratamiento de vehículos, ubicada en Cañada Hermosa, Murcia, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada a las 9.47 horas informando del accidente laboral ocurrido en la planta de tratamiento de residuos sólidos de vehículo, en concreto en las instalaciones de Desguaces Paris.

Desde la empresa han informado que se solicita inmediatamente asistencia sanitaria. El llamante ha explicado que el trabajador se encontraba consciente y sangraba por boca. Desde la empresa apuntaron que todos los indicios señalan que podría haber sufrido un ataque epiléptico en su puesto de trabajo y que, una vez trasladado al hospital, se encontraba estable.

La Policía local de Murcia tiene constancia del suceso, que se pone en conocimiento del Instituto de Seguridad y Salud Laboral. El coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook