Diversas asociaciones del sector del taxi de Murcia han comunicado este martes el inicio de marchas de protesta desde las 10 a la 1 de la tarde por la ciudad debido a que la Comunidad Autónoma no les ha comunicado todavía detalles del servicio de transportes al aeropuerto de Corvera cuya apertura se prevé en enero.

En concreto, desean saber qué taxis van a operar en el aeropuerto de Corvera ya que será preciso organizar el servicio con antelación y tras conocer que el alcalde de San Javier había concretado que seis vehículos de ese municipio iban a realizar tales labores.

En este sentido, advierten que deberán ser los taxis del municipio de Murcia los que tienen que estar autorizados para realizar servicios en ese aeropuerto situado en el término municipal de Murcia.

Por tanto, y hasta que no reciban la información solicitada desde hace un año, el sector del taxi de Murcia se manifestará todas las semanas desde el jueves 4 de octubre hasta la apertura del aeropuerto con una marcha lenta de 10:00 a 13:00 horas por la ciudad.