Síguenos en redes sociales:

Transporte

El tranvía prestará servicio toda la noche en la víspera de la romería de Murcia

Facilitará la ida y vuelta al concierto en la explanada del centro comercial Nueva Condomina

El tranvía prestará servicio toda la noche en la víspera de la romería de Murcia

El tranvía de Murcia reforzará por primera vez su servicio en la madrugada del lunes 10 al martes 11 de septiembre y funcionará toda la noche para facilitar la ida y vuelta al concierto en la explanada del centro comercial Nueva Condomina en la jornada previa a la romería de la Virgen de la Fuensanta.

Pasará por esa parada cada 15 minutos de 21:30 a 23:59 horas y en sentido contrario saldrá de la Redonda cada 10 de 19 a 20 horas y cada 15 hasta la una de la madrugada.

De una a dos prestará servicio en toda la línea (desde la universidad de Murcia hasta Nueva Condomina en ambos sentidos) cada 30 minutos y de 2 a 5 se alternarán trenes de servicio completo con servicios parciales entre la Redonda y el centro comercial.

Un último tranvía hará el recorrido a las 6 antes de reestablecerse el servicio habitual de los festivos, que tiene la primera salida desde Nueva Condomina a las 7.

La lanzadera desde Terra Natura-Los Rectores hasta la UCAM mantendrá su horario habitual.

Desde mañana a las 19 horas en la parada de la Redonda se ponen a la venta por 2 euros bonos que incluyen la tarjeta recargable para viajar en tranvía o autobús (que habitualmente vale uno) y saldo para hacer el viaje de ida y vuelta en el tranvía.

Quienes hayan llegado a Nueva Condomina por otros medios y quieran regresar en tranvía podrán adquirir esa tarjeta recargable con saldo para un viaje por 1 euro en esa parada durante la noche.

Pulsa para ver más contenido para ti