05 de septiembre de 2018
05.09.2018
La Opinión de Murcia
Sucesos

Dos motoristas heridos en sendos accidentes en apenas 5 kilómetros de distancia

Los hechos han ocurrido en Los Ramos y Torreagüera y las víctimas, con heridas leves, han sido trasladadas al hospital Reina Sofía

05.09.2018 | 12:58
Dos motoristas heridos en sendos accidentes en apenas 5 kilómetros de distancia

Un accidente de tráfico acaecido en la pedanía murciana de Los Ramos y otro ocurrido en la también pedanía de Murcia Torreagüera se han saldado con dos motoristas heridos.

Ambos siniestros sucedido en la mañana de este miércoles. Los hechos han tenido lugar en poco más de media hora y en un espacio de distancia de menos de cinco kilómetros entre ambos puntos.

Las víctimas han sido trasladadas al hospital Reina Sofía de Murcia. Presentaban heridas leves.

En el caso de Los Ramos, se trata de una mujer de 49 años, que ha sufrido una caída de moto que le ha provocado una herida en el codo, según han indicado desde el centro de Coordinación de Emergencias de la Región. El siniestro ha tenido lugar sobre las 11 y 30 horas en la Avenida Murcia de la pedanía.

En el caso de Torreagüera, un choque entre un coche y una moto, que se ha saldado con el motorista, un hombre de 67 años, herido con policontusiones, según han detallado desde Emergencias. El suceso ha ocurrido en la calle Mayor, frente a la sede de Correos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook