El pregón de la Feria de Septiembre de 2018 no tendrá una única voz sino que serán las voces y la música de Santi Campillo, Diego Martín, Al Dual, Claim, Miguel Bañón y Xuso Jones quienes darán el pistoletazo de salida a las actividades con las que la capital iniciará el nuevo curso tras el verano.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha sido el encargado de presentar esta mañana las novedades de esta edición que cambiará el escenario de la Catedral de fondo por el edificio Moneo, dando un giro más moderno y vanguardista al pregón.

Ballesta ha señalado que con los pregoneros de este año se ha querido hacer un homenaje al talento murciano, personas nacidas en Murcia que han llevado el nombre de su ciudad muy lejos. "Artistas que han triunfado y que son reconocidos en todo el mundo", ha afirmado el primer edil.

El pregón de la Feria de Septiembre de 2018 tendrá lugar el próximo 31 de agosto a las nueve de la noche en la plaza Belluga de Murcia, donde los asistentes podrán disfrutar de numerosas sorpresas.