12 de julio de 2018
12.07.2018
Violencia de género

Dos detenidos por golpear a sus parejas en Murcia

Uno de los arrestados llegó a arrastrar a la víctima por el suelo en plena calle y a morderle en los hombros

12.07.2018 | 10:43
Dos detenidos por golpear a sus parejas en Murcia

Agentes de la Policía Local de Murcia arrestaron ayer a dos hombres tras agredir a sus respectivas parejas.

El primer episodio de violencia de género se produjo en el Barrio del Progreso, en torno a las 15.10 horas de la tarde. Una pareja discutió y se agredió mutuamente, de modo que ambos presentaban diversas lesiones por golpes en los brazos y la espalda. 

Según pudo saber la Policía Local, las discusiones y agresiones se vienen produciendo desde hace meses. Debido a que en la vivienda también se encontraban tres menores, el mayor de ellos de 4 años, solo se detuvo al hombre, español de 27 años, aunque en las diligencias practicadas para el Juzgado de guardia también se incluyó la presunta responsabilidad de la mujer, de nacionalidad española y 22 años. 

El segundo caso se produjo en torno a las 23.40 horas, en la calle Senda de Enmedio, en el barrio de San Antón. Una mujer fue agredida por su pareja en plena calle. El hombre llegó a arrastrarla por el suelo, le golpeó en diversas partes del cuerpo y le dio mordiscos en los hombros.

La mujer fue trasladada por una patrulla a Urgencias de San Andrés, donde la atendieron de abrasiones en la espalda y el abdomen, así como de los hematomas que presentaba en los brazos y las heridas por mordisco de los hombros. 

El acusado fue localizado y detenido en un jardín cercano: un varón, de nacionalidad ecuatoriana, de 24 años de edad y domiciliado, junto con su pareja, en Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp