Un joven marroquí de 29 años ha sido detenido por la Policía Local de Murcia como supuesto autor de un delito de violencia doméstica al agredir a su esposa y a su hermana en Los Dolores, según fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, martes, cuando agentes pertenecientes al Grupo Polivalente acudieron a un domicilio de la pedanía de Los Dolores donde, al parecer, se estaba produciendo una agresión en el ámbito doméstico.

El detenido ha sido trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron las preceptivas diligencias para el Juzgado de Guardia.

Los policías fueron informados por familiares del acusado de que hace unos días, al volver a casa, su esposa no quiso dejarlo entrar porque no se encontraba en buenas condiciones. Entonces accedió a la vivienda por una ventana y la agredió.

Dado que en el pasado se sucedieron otras situaciones similares, la mujer decidió llamar a unos familiares directos que no viven a Murcia para que mediaran.

A primera hora de ayer se volvió a repetir la situación de violencia, ahora con la presencia de la hermana del mencionado, con la cual forcejeó cuando entraba a la casa de nuevo por la ventana y a la cual produjo un hematoma en un brazo.