13 de junio de 2018
13.06.2018
Temperaturas

Murcia, la segunda ciudad con la temperatura más alta de España este miércoles

Sólo Córdoba ha superado en calor a la capital de la Región, que ha llegado hasta los 33,3 grados centígrados

13.06.2018 | 20:23
Murcia ya disfruta de temperaturas veraniegas

La ciudad de Murcia ha registrado este miércoles 33,3 grados centígrados de temperatura, la segunda más alta del país después de Córdoba, con 34,4. Municipios como Mula, Molina de Segura y Abanilla, con más de 32 grados, también se encuentran entre las diez localidades donde hoy se ha notado más el calor, según ha informado la Agencia Española de Meteorología (Aemet) en la Región de Murcia.

Desde la Aemet también explican que el viento dominante de poniente este miércoles en las zonas del litoral ha elevado las temperaturas máximas, como las que se han registrado en Mazarrón (30,7 ºC) y en Cartagena (30.2 ºC).

En cuanto al tiempo previsto para mañana, la Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados, y temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso.

Según la Aemet, las máximas irán en descenso en el interior y con pocos cambios en el resto, mientras que los vientos soplarán variables flojos, tendiendo por la tarde a componente este flojos, más intensos en el litoral.

La Agencia de Meteorología explica que la influencia del anticiclón atlántico será "la dominante en la Península y los archipiélagos durante los próximos días". "Un patrón ya sí típicamente veraniego", afirman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine