13 de junio de 2018
13.06.2018
Sucesos

Arrestado por agredir e insultar a su padre de 75 años en Murcia

El hombre aseguró que estas agresiones "se venían produciendo cada vez más a menudo"

13.06.2018 | 13:32
Arrestado por agredir e insultar a su padre de 75 años en Murcia

Un hombre de 46 años ha sido detenido en Murcia como supuesto autor de las agresiones e insultos a su padre, de 75 años, quién solicitó ayuda al teléfono único de emergencias, indicando que su hijo estaba muy agresivo, según fuentes municipales.

Los hechos se produjeron anoche en el barrio del Carmen, a las 20 horas, cuando el 112 recibió la llamada del anciano indicando que su hijo le había insultado y agredido.

Acudieron sendas patrullas del GESC (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana ) y del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) que minutos antes, con motivo de una discusión que mantenía con su hijo, éste le había insultado, llegando a zarandearle y propinarle una bofetada.

Refirió además que este tipo de situaciones se venían produciendo cada vez más a menudo, estando por ese motivo la convivencia entre ambos muy deteriorada.

Por todo ello se procedió a la detención y traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen del hijo, de 46 años, nacional y domiciliado en el lugar de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp