Un hombre de 46 años ha sido detenido en Murcia como supuesto autor de las agresiones e insultos a su padre, de 75 años, quién solicitó ayuda al teléfono único de emergencias, indicando que su hijo estaba muy agresivo, según fuentes municipales.

Los hechos se produjeron anoche en el barrio del Carmen, a las 20 horas, cuando el 112 recibió la llamada del anciano indicando que su hijo le había insultado y agredido.

Acudieron sendas patrullas del GESC (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana ) y del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) que minutos antes, con motivo de una discusión que mantenía con su hijo, éste le había insultado, llegando a zarandearle y propinarle una bofetada.

Refirió además que este tipo de situaciones se venían produciendo cada vez más a menudo, estando por ese motivo la convivencia entre ambos muy deteriorada.

Por todo ello se procedió a la detención y traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen del hijo, de 46 años, nacional y domiciliado en el lugar de los hechos.