Síguenos en redes sociales:

UCAM

La UCAM celebra la festividad de su patrón

Cerca de un centenar de nuevos doctores por la Universidad Católica de Murcia serán investidos mañana miércoles durante el acto académico en honor a San Antonio de Padua, que se celebrará en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos

La UCAM celebra la festividad de su patrón

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos acogerá mañana miércoles la festividad del patrón de la UCAM, San Antonio de Padua. Los actos comenzarán a las 10.30h. con la celebración de la Eucaristía; a continuación se desarrollará el solemne acto académico. Durante la ceremonia se investirá a los nuevos doctores por la UCAM, además de distinguir a los recientes catedráticos, directores y coordinadores de cátedras. El presidente de la Universidad, José Luis Mendoza, presidirá el acto acompañado por autoridades académicas y eclesiásticas.

Nuevos doctores

Nuevos doctoresCerca de un centenar de nuevos doctores por la UCAM serán investidos durante el acto.

Pertenecen a las áreas de las ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Odontología, Farmacia, Biología, Medicina, Psicología, Fisioterapia, Nutrición Humana y Dietética, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Arquitectura, Criminología, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Humanas y Religiosas, Educación Infantil y Primaria, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual. Es notorio el importante incremento en el número de tesis doctorales inscritas y defendidas en la UCAM, potenciando la investigación de calidad.

Pulsa para ver más contenido para ti