09 de junio de 2018
09.06.2018
Ocio

Los espacios jóvenes 'cargan' su oferta de ocio para el verano

Programan actividades de exterior, como viajes, rutas y buceo, y talleres de zumba, yoga o dibujo, para que participen unos 200 jóvenes

11.06.2018 | 12:49

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios, Rebeca Pérez, ha presentado junto a Ricardo Zaragoza, presidente del Consejo de la Juventud, y Jesús Alcolea, coordinador de las actividades, la programación de verano con actividades de exterior y talleres en sus espacios jóvenes municipales, en la que se prevé que participen unos 200 jóvenes. Según la edil, «son actividades muy atractivas que se presentan como una oferta de ocio para este verano, de manera que los espacios municipales están cargados de actividad todo el año».

El Espacio Joven 585 m2 presenta la Escuela de Verano 'Imagina tus vacaciones' para jóvenes entre 6 y 12 años, de lunes a viernes, del 2 al 31 de julio, en horario de 9.00 a 14.00 horas (85 euros).

También están programados los talleres de GAP, zumba, yoga, speaking, fotografía, dibujo y pintura y juegos de mesa, con un coste de 13 euros cada uno (con la tarjeta de Murciatotal el precio es de 10 euros). Los jóvenes que prefieran aprender inglés pueden hacerlo en el curso preparatorio del B1 y B2.

Los talleres de verano en el Espacio Joven El Palmar también tienen un precio de 13 euros (con la tarjeta de Murciatotal el precio de 10 euros) y se puede elegir entre yoga, pilates y kárate, disponibles en el mes de julio y en septiembre.

El Consejo de la Juventud tiene previsto un viaje al Parque Warner de Madrid el 30 de junio, con un coste de 35 euros. Una ruta por Calblanque en Kayak los días 1 y 29 de julio por 29 euros. Nautic Day el 7 y 28 de julio por un precio de 29 euros y bautismo de buceo el 8 y el 22 de julio, con un coste de 49 euros. Para más información e inscripciones hay que entrar en 'www.murciatotal.org'. Para aquellas familias que tengan tres o más hijos matriculados en cualquier taller del Espacio Joven, será gratuita la cuota trimestral del tercer hijo. Las familias en las que todos los miembros estén en paro, los menores de edad no pagarán cuota trimestral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp