05 de junio de 2018
05.06.2018
UCAM

Un Campus de la Alimentación a la vanguardia

07.06.2018 | 00:19
Un Campus de la Alimentación a la vanguardia

Conocimiento, formación, investigación e innovación son la base de este Campus de la Alimentación de la UCAM, en el que el alumno se forma a través de un completo plan de estudios e instalaciones con los medios técnicos más avanzados, afirma José María Cayuela, vicedecano de los grados.

Títulos propios de Graduado Superior Universitario en:

Grado en Nutrición:
- Nutrición del Deporte 
- Nutrición Geriátrica y 
Gerontológica 
- Trastornos del Comportamiento Alimentario 
Grado en Tecn. de los Alimentos:
- Biotecnología de los Alimentos 
- Gestión de la Inocuidad 
Alimentaria 
- Organización y Gestión de Industrias Agroalimentarias

Gastronomía (3 cursos académicos)

El Grado en Gastronomía que imparte la UCAM es único en la Región de Murcia y pionero en España con la modalidad de tres cursos académicos. El alumno hace prácticas en el propio Campus y en restaurantes con estrellas Michelin, como DSTAge (Madrid), Maralba (Albacete), L´ Escaleta (Alicante) o Finca Buenavista La Cabaña (Murcia) y cocinan junto a los mejores chefs del panorama nacional.

Nutrición humana y dietética


Hoy día existe un alto interés en la relación alimentación-salud, lo que ha propiciado un aumento de la demanda de profesionales en este área. La UCAM imparte este título desde una formación polivalente, que permite a este profesional desempeñar su labor en distintos ámbitos (empresas de alimentación, hospitales, clínicas...). Los estudiantes compaginan teoría y prácticas, contando para ello con completas instalaciones en el propio Campus y externas.

Ciencia y tecnología de los alimentos

Una de las principales características de esta titulación que imparte la Universidad Católica de Murcia es su modalidad semipresencial, lo que facilita la formación de profesionales activos y permite una adecuada compatibilidad de los estudios con la vida laboral y social, incluso con otros estudios de grado, como la doble titulación con Nutrición Humana y Dietética. Se trata de un título con un amplio abanico de salidas laborales.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp