10 de mayo de 2018
10.05.2018
Animales

Un perro "de raza peligrosa" muerde a una joven en Los Garres

La Policía Local de Murcia avisa: "Su instinto de defensa lo hace ser peligroso y por eso es obligatorio llevarlo con bozal"

11.05.2018 | 22:32

Eran las 22.15 horas de este miércoles cuando un perro "catalogado como de raza peligrosa" mordió a una joven en la pierna "pese a ir atado", ha informado la Policía Local de Murcia.

Los hechos ocurrieron en Los Garres (Murcia) y, según indicó el cuerpo de seguridad, la raza del animal era American Staffordshire.

Desde la Policía Local de Murcia han avisado desde su cuenta oficial de Twitter que "aunque creas que tu perro no hace nada, su instinto de defensa lo hace ser peligroso". Por eso, recuerdan, "es obligatorio llevarlo con bozal".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp