La Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia ofrecerá mañana, a las 19.30h, un concierto en el Auditorio Nacional de España, en Madrid, a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

En el concierto también intervendrán la Coral Discantus de Murcia y el Coro de la Universidad Politécnica de Madrid, así como varias voces solistas encabezadas por Cristina Toledo, soprano con una larga trayectoria profesional.

La UCAM, que a través de cátedras de investigación como la del profesor Juan Carlos Izpisúa, está consiguiendo unos extraordinarios avances en medicina regenerativa, ha querido organizar este acto para visibilizar las dificultades que encuentran estos enfermos y la necesidad de apoyo institucional y privado.

Graduación UCAMpacitas

Graduación UCAMpacitasEl campus de Los Jerónimos acogerá esta tarde el Acto de Graduación de la V Promoción del Título Propio Universitario de Técnico de Empresas y Actividades Sociolaborales del programa UCAMpacitas de la UCAM. Se trata de una nueva edición de este programa de inclusión sociolaboral para personas con discapacidad intelectual que la UCAM coordina a través de una cátedra y que ya ha conseguido la incorporación de egresados a diferentes empresas, así como varios de ellos han sido contratados por la propia Universidad Católica para trabajar en diversos servicios.