10 de abril de 2018
10.04.2018
Viento

Las fuertes rachas de viento dejan medio centenar de llamadas a emergencias

La zona más afectada ha sido la de Cartagena, donde han caído árboles

12.04.2018 | 20:20
Las fuertes rachas de viento dejan medio centenar de llamadas a emergencias

Un total de 46 llamadas atendidas desde las 14.00 y las 21.30 horas de hoy han sido atendidas en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia relacionadas con el viento.

Esto ha supuesto la gestión de 45 asuntos. El municipio de donde más incidencias se han recibido ha sido Cartagena con 16 llamadas y 15 asuntos gestionados, fundamentalmente por obstáculos en la calzada, caídas de objetos o árboles, y contenedores volcados. Destacar que únicamente se han producido daños materiales.

Imagen facilitada por Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. En Águilas han procedido a retirar las ramas quebradas de un árbol que obstaculizada la calzada. Policía Local de Águilas ha regulado el tráfico.

Por otro lado, bomberos del CEIS, junto con Policía Local de Mazarrón, han intervenido esta tarde en el municipio por los desperfectos causados por el viento en un ático situado en la Vía Axial y saneando la cornisa de un balcón en la calle Pino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp