14 de marzo de 2018
14.03.2018
Polémica

López Miras tacha de "injustificable" el artículo del directivo de RTRM

El presidente del Gobierno asegura que el Ejecutivo no tiene competencia para cesar a Martínez Campos, pero cree que "no puede ni pensar en estas cosas"

14.03.2018 | 20:42
Fernando López Miras.

El presidente del Gobierno, Fernando López Miras, en una entrevista a Cadena Ser, ha calificado de "desafortunadas, improcedentes e injustificables" las declaraciones y el artículo escritos por Francisco Martínez Campos, directivo Radio Televisión pública de la Región de Murcia, en el que hace referencia a varios atributos físicos de sus compañeras de la televisión autonómica.

"El autor ha pedido disculpas, pero evidentemente esas declaraciones no pueden permitirse en nadie, en ningún hombre, en ninguna persona que esté en un puesto de responsabilidad y no puedo estar más en desacuerdo con esas declaraciones", ha asegurado el jefe del Ejecutivo regional.

En cuanto a la petición de cese de Martínez Campos realizada por Podemos y PSOE, López Miras ha explicado que al PP y al Gobierno es "algo que no le compete". "Condenamos firmemente ese artículo de opinión con alusiones que no tienen justificación. Al órgano que le competa será el que tenga que actuar", ha añadido.

Fernando López Miras insistió en una entrevista en que "no podemos estar más en desacuerdo" con el artículo de Martínez Campos. "Creemos que alguien que tiene ese tipo de resposabilidad no puede ni siquiera pensar estas cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine