Extrañábamos en Murcia un lugar en el que los sueños de los más pequeños de la casa se hicieran realidad. La fantasía y la imaginación de un niño pasan por que sus dibujos favoritos, aquellos que cada fin de semana y desde bien temprano esperan frente al televisor mientras desayuna, algún día sean de carne y hueso. Pues bien, esas plegarias en las que pedían que sus héroes fueran tangibles, de carne y hueso, han sido escuchadas. Y es que el parque Nickelodeon Adventure, ubicado en el centro comercial Thader de Murcia, ya ha levantado sus persianas para dar paso a un centro de ocio interior repleto de las ilusiones de cualquier niño o niña: cinco mil metros cuadrados de aventura, diversión, y lo más importante, felices sonrisas. Por primera vez en Europa, un parque de estas características tiene cabida entre la oferta de entretenimiento habitual, elevando así este proyecto a un nivel de ambición más alto si cabe. Y todo ello, para que cada pequeño de nuestra Región pueda conseguir experiencias analógicas e interactivas con los personajes más famosos de la televisión: Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora La Exploradora o la Patrulla Canina.

Nickelodeon Adventure Murcia se concibe para que todos formen parte de la acción de un modo inédito hasta ahora en el Viejo Continente. Además, este centro llega a nosotros en la que probablemente se convierte en la época más entrañable del año, la Navidad, una etapa en la que lo único que prima es la felicidad, la ilusión y, en especial, la sonrisa de tu hijo, tu primo o tu sobrino más querido.

Por ello, la dirección del centro ha querido aprovechar estos días de fiestas para lanzar una promoción especial en el precio de sus entradas, con el fin de que la familia pueda disfrutar de un día entrañable, todos juntos. Los niños que no sobrepasen los 90 centímetros de estatura tendrán acceso totalmente gratuito al centro; para aquellos que aprovechen la compra online a través de la página web www.nickelodeonadventure-murcia.es, los precios arrancan desde los 9,90 euros; y en lo referente a descuentos, los habrá para grupos a partir de veinte personas y para colegios que organicen excursiones y actividades en Nickelodeon Adventure, además de para familias numerosas y personas con discapacidad; en cuanto a esa promoción especial navideña, los adultos dispondrán de un descuento especial en sus pases durante estas fechas festivas: podrán entrar al parque por tan solo 4,90 euros.

Imaginen también cuál podría convertirse en la mayor ilusión de los más pequeños de nuestras familias: celebrar su cumpleaños, el día más especial del año para ellos, rodeados de sus amigos, familiares, y personajes de televisión favoritos. Pues Nickelodeon Adventure Murcia también brinda esa posibilidad, en la que se aúna el poder disfrutar de las atracciones del parque, merendar con sus amigos y gozar toda la tarde con la compañía de su dibujo animado favorito. Pero esta vez, de carne y hueso, y haciendo las delicias de un grupo de niños que recordará ese día para siempre. Además de escoger a un personaje concreto que les acompañe durante su estancia en el centro, cada cierto tiempo la megafonía del parque anuncia la salida de todos estos héroes animados, lo cual permitirá a todos los niños y niñas saludar y fotografiar a sus fieles amigos: Bob Esponja, Patricio, Calamardo, La Patrulla Canina o Las Tortugas Ninja inmortalizarán un momento sencillamente especial para todos.

En resumen, desde el día 1 de diciembre podemos disfrutar, tanto pequeños como mayores, de una experiencia analógica e interactiva única en Europa junto a los ídolos televisivos del momento. Además, aspectos como la seguridad y supervisión, tan importantes para todos al confiar la tutela de los pequeños fuera de casa, queda totalmente garantizada gracias a los múltiples monitores con los que el parque cuenta. Nickelodeon Adventure se convierte, de este modo, en un referente de entretenimiento y ocio que alcanza un nivel superior a lo que estábamos acostumbrados en la Región de Murcia. Los dibujos animados, y los sueños de cientos de niños, se hacen realidad en el interior del centro comercial Thader: Nickelodeon Adventure abre sus puertas para llenar y emocionar nuestros corazones de experiencias emocionantes e inolvidables.