16 de octubre de 2017
16.10.2017
Vandalismo

Dos menores colocan piedras y una tabla de madera en la vías del tranvía para hacer un graffiti

Los jóvenes, de 15 y 16 años, fueron detenidos en Churra por forzar la parada del vehículo y hacer una pintada sobre él

19.10.2017 | 14:54
La tabla de madera que los menores colocaron sobre las vías

Dos menores han sido detenidos esta madrugada en Churra por poner obstáculos en las vías del tranvía y hacer una pintada sobre el transporte público, según informa la Policía Local de Murcia.

Los jóvenes, de 15 y 16 años, colocaron piedras y una tabla de madera sobre las vías del tranvía para forzar su detención. El conductor interrumpió la circulación del vehículo pero no pudo evitar el choque con los obstáculos.

Tal y como aseguran desde la Policía, la colisión fue "brusca pero no se tuvieron que lamentar daños materiales ni personales".

Los menores aprovecharon la parada del tranvía para hacer un graffiti sobre él. Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad y el testimonio del conductor, identificaron a los jóvenes y los encontraron a las doce y media de la madrugada con botes de espray en Juan de Borbón.

El joven de 15 años fue llevado a su casa, donde los agentes informaron de las diligencias que se llevarán a cabo por los daños causados. Por otro lado, el joven de 16 años, que ya se encuentra con sus padres, fue retenido en un primer momento por comportamiento agresivo hacia los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine