Síguenos en redes sociales:

Protestas

"Muro construido, muro destruido"

Los manifestantes han hecho llegar este domingo sus reivindicaciones hasta el edificio del ayuntamiento, donde depositaron ladrillos

This browser does not support the video element.

Los manifestantes prosoterramiento dejan trozos de muro en el ayuntamiento de Murcia

Una jornada más, vecinos y miembros de la plataforma ProSoterramiento volvieron a mostrar su rechazo al actual trazado del AVE y pidieron que las vías sean soterradas. En esta ocasión, con gritos de "estas son nuestras armas", llevando los brazos al aire y mostrando las manos abiertas, los manifestantes se congregaron junto a las vías del tren de forma pacífica.

En esta ocasión hicieron llegar sus reivindicaciones hasta el edificio del ayuntamiento de Murcia, donde a modo de simbolismo, varias personas depositaron ladrillos en la puerta del Consistorio a gritos de "muro construido, muro derruido".

Pero antes de llegar a las puertas del Ayuntamiento, los vecinos de Santiago El Mayor pasaron por una de las plazas más céntricas y populares de Murcia, la plaza de las Flores. Allí también vitorearon sus consignas ante la vista de todos aquellos que se encontraban allí.

Pulsa para ver más contenido para ti