Un hombre de 30 años ha resultado herido por quemaduras tras un escape de gas de una bombona de butano que ha explotado en una vivienda del barrio de Espinardo, según ha detallado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia.

El número del 112 ha recibido una llamada a las 20 horas de la tarde de este lunes avisando de la explosión de una bombona de butano en la calle Santa María Rosa Mola en la pedanía murciana de Espinardo. El suceso ha ocurrido en el primer piso de un edificio de 3 plantas.

Desde Bomberos de Murcia señalan que el incidente se ha debido a una "bolsa de gas" (un escape de gas), que han controlado en una rápida intervención.

Además de los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, también se han dirigido al lugar de los hechos dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria).

El herido, según el 112, presenta quemaduras leves en antebrazo y muslo grado 1 y ha sido atendido 'in situ' por el personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.