Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Insultan a un joven de Cabezo de Torres a gritos de "menudas pintas" y "maricón"

La víctima, Secretario de Movimientos Sociales e Igualdad de las Juventudes Socialistas, ha denunciado a los agresores, un hombre de unos 30 años que iba acompañado de sus dos hijos menores de edad

El pasado viernes un joven fue víctima de un ataque homófobo en Cabezo De Torres sobre la una y media del mediodía, cuando se dirigía a un supermercado de la pedanía murciana a comprar algo para comer.

Antes de llegar a la puerta de la tienda, un hombre de unos 30 años apoyado en su coche empezó a mirarle mal y a decirle "menudas pintas llevas", "maricón de mierda", según explica la propia víctima, Pedro Jesus Sánchez Lorente, que no ha dudado en denunciar ante la policía y por redes sociales el ataque.

"El hombre estaba acompañado de sus dos hijos, ¡que tendrían no mas de 5 años! Los pequeños empezaron a decir lo mismo que el padre: 'maricón', mientras se reían", relata Pedro con indignación.

El joven se fue a su casa sin poder hacer la compra y compartió el suceso por redes sociales. Recibió más de 50 mensajes de apoyo que le animaron a que denunciara en una comisaria. "Por la tarde fui a San Andrés a denunciar, subí una foto del documento a Twitter y tuvo mucha más repercusión", explica el chico.

Pedro Jesús, Secretario de Movimientos Sociales e Igualdad de las Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia, se ha hecho eco del ataque homófobo que sufrió y ha recibido cientos de mensajes de apoyo por las redes sociales.

Pulsa para ver más contenido para ti