31 de mayo de 2017
31.05.2017
40 Años
40 Años

Cabezo de Torres se suma al Día de los Océanos

Organiza actividades de reciclaje y cinefórum del 1 al 8 de junio para celebrar, también, el Día del Medio Ambiente

30.05.2017 | 22:34

La Junta Municipal de Cabezo de Torres y la Asociación Columbares se preparan para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y el Día Mundial de los Océanos, con un conjunto de actividades para todos los vecinos.

Las actividades darán comienzo el 1 de junio con el taller 'Las joyas de la basura', en el que los asistentes aprenderán a convertir sus residuos domésticos en abalorios y objetos de decoración. Será a las 17.00 horas en el Centro Multiusos (C/ Infanta Elena) y se requiere inscripción previa.

El 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, los vecinos podrán conocer el 'Proyecto Anguila' y la situación ambiental de la red de riego de la Huerta de Murcia a través del cine-fórum 'La anguila europea: remontando el Segura' (19.30 horas también en el Centro Multiusos, con entrada libre).

El 7 de junio, alumnos de Primaria recordarán cómo hacer una correcta separación selectiva de los residuos domésticos, aprenderán a convertir la basura en juguetes y descubrirán algunos trucos para reducir sus residuos en los talleres 'Erre que erre con la Regla de las 3 R', que tendrán lugar en el Jardín de la Constitución, de 9.30 a 11 horas. Para finalizar, el 8 de junio se celebrará el Día Mundial de los Océanos con el cine-fórum 'Regreso al Futuro: pesca sostenible y conservación de los océanos'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp