24 de mayo de 2017
24.05.2017

Más de cuarenta modelos en la Feria de Moda de Beniaján

23.05.2017 | 22:22

Beniaján celebra este viernes la cuarta Feria de Moda organizada por la Asociación de Comerciantes. La cita, presentada ayer por la concejala Maruja Pelegrín, tendrá lugar en los Jardines de Monteazahar, a partir de las 21.00 horas.

En esta ocasión, el evento ofrecerá desfiles en los que los modelos mostrarán ropa de diferentes tipos y estilos de los establecimientos de la pedanía participantes en la IV edición, con la que se pretende «dar a conocer los productos que los comerciantes de Beniaján ofrecen a los vecinos durante todo el año. No sólo la calidad de las prendas, también hay que destacar el trato personalizado que los profesionales ofrecen a todas las personas», dijo Pelegrín.

En total, este año, participarán más de cuarenta modelos en el desfile, que se distribuyen en 20 chicas, 6 chicos y seis niños que lucirán distintos pijamas. Además, actuarán Samuel Martí, bailarín del programa de televisión Got Talent, y con Sergio Almagro, cantante que participó en La Voz Kids en el año 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp