08 de mayo de 2017
08.05.2017
Hallazgo

Aparecen los asientos de la furgoneta familiar robada en Zarandona

La madre califica el hallazgo de "regalazo" y da las gracias a todos los que la han ayudado

10.05.2017 | 20:36

Una familia de Zarandona pedía desde la semana pasada ayuda vía Internet para localizar los asientos de la furgoneta que le robaron un domingo. Los asientos por fin han aparecido. Lo hicieron ayer, Día de la Madre.

"Gracias a todas las personas que habéis hecho posible que aparecieran los asientos. Hoy (por ayer), que es un día tan señalado para mí como es el Día de la Madre, me desperté con un montón de detalles de cada uno de mis hijos y al final del día apareció un regalazo gracias a una familia desconocida para nosotros, hasta hoy: los asientos de mis hijos", escribe Rocío, la madre.

La mujer tiene siete hijos y necesita la furgoneta para transportarlos. Asegura que les robaron el vehículo "para cometer un robo en Torreagüera", y que dieron con él en Cobatillas, pero estaba roto. En concreto, habían hecho destrozos en el arranque y en la puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp