Experiencia
20 jóvenes con discapacidad visual, al volante
Los profesionales de la Autoescuela San Nicolás, aparte de enseñar las nociones básicas del manejo del vehículo, han sido los ojos de sus acompañantes
L.O.
Coger el coche es una acción cotidiana para la inmensa mayoría de conductores, pero una experiencia única para las personas con discapacidad visual, que gracias a los profesionales de Autoescuelas San Nicolás y mediante su supervisión y ayuda esto jóvenes ciegos han podido cumplir el sueño de conducir.
Ha sido hoy a las 17:00 horas cuando un grupo de 20 jóvenes con discapacidad visual grave han tenido la oportunidad de experimentar qué se siente al conducir un coche.
Para poder desarrollar esta actividad con éxito, los profesionales de la Autoescuelas San Nicolás, aparte de enseñar las nociones básicas del manejo del vehículo, han sido los ojos de la persona con discapacidad visual, los cuales han hecho una descripción del entorno y les han dado las indicaciones correctas para poder manejar un vehículo.
- Éxodo de Murcia: este pueblo vende casas de 100 metros por menos de 56.000 euros
- Negligencias sanitarias en la Región: de perder a su hija de 6 meses a quedar con un 95% de discapacidad
- Un mecánico de Murcia devuelve la esperanza a toda España con los coches de segunda mano: 'Entre 1.500€ y 3.000€
- Dónde ver la nieve en la Región de Murcia
- Muere a tiros en Torreagüera al defender a su hija de su expareja
- Dos jovenes de Murcia graban un vídeo sobre su pueblo y gente de toda España pide que visiten el suyo: 'Os voy a seguir
- Este es el pueblo de Murcia perfecto vivir si trabajas en la ciudad: ayudas a familias y ofertas de trabajo
- Ni Tomás Fuertes ni Carlos Alcaraz: este es el único millonario de Murcia y así se ha hecho rico