El Cuartel de Artillería acoge desde este viernes la Feria Blanca de Navidad, un espacio de ocio y diversión promovido por la Asociación de Comerciantes Carmelitanos y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales.

El alcalde, José Ballesta, ha asistido este viernes a la inauguración del recinto, que permanecerá abierto hasta el 6 de enero y por el que se espera que pasen más de 65.000 personas.

Los grandes atractivos que esperan a las familias son una pista de patinaje sobre hielo de 500 metros cuadrados, una montaña de 45 metros de descenso de trineos neumáticos y un tren infantil.

La colaboración del sector comercial asociado del barrio permitirá que las compras que se realicen se acompañen, como obsequio, de descuentos del 50% o entradas gratis a las actividades. En esta campaña participan las asociaciones Murcia Centro, Triángulo, Zarandona, Beniaján, Barrio del Carmen, Platería-Trapería, La Flota, Alquerías, La Alberca, Puente Tocinos y Carmelitanos.

El horario de la Feria Blanca es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que cerrará a las 19.30 horas.

Además, se ha programado la I Demostración Carmelitana Muac de arte floral que se celebrará el próximo fin de semana (del 11 al 13) en la que participarán empresas murcianas como Fernando Hijo, Corteflor, Pedro Navarro, Floristería San Lorenzo y Dihantus Floristería.

Ballesta ha animado a los murcianos a visitar el Cuartel de Artillería para disfrutar de esta oferta de ocio en estas fiestas en las que "queremos convertir Murcia en el mejor lugar del mundo donde vivir la Navidad", afirma.