Síguenos en redes sociales:

Catolicismo

Una expedición de la UCAM, en Cuba junto al Papa

Una expedición de la Universidad Católica de San Antonio (UCAM), formada, entre otros, por su presidente, José Luis Mendoza, su esposa María Dolores García; los vicerrectores Antonio Alcaraz y José Alberto Cánovas, el obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca Planes; y el director de Servicios Jurídicos de la Conferencia Episcopal, Silverio Nieto, participará en los actos y celebraciones litúrgicas que se van a desarrollar este mes de septiembre en Cuba, coincidiendo con la visita del papa Francisco a la isla.

Concretamente, la actividad del pontífice en el país centroamericano se desarrolla desde ayer y hasta el próximo martes.

La expedición murciana estará presente en las eucaristías que tendrán lugar en La Habana, Santiago de Cuba y Holguín, según informaron ayer fuentes de la institución docente en un comunicado. La UCAM, que realiza diferentes actividades formativas en Cuba, así como de voluntariado y cooperación con la Iglesia Católica de la zona, ha colaborado con el reparto de material para los peregrinos, a través de los voluntarios que tiene la universidad en este país, tales como 10.000 camisetas, y el mismo número de gorras y pañoletas.

Pulsa para ver más contenido para ti