Los escritores José Miguel Carrillo de Albornoz, Carmen Posadas y Marta Robles intervienen a partir de este lunes en el ciclo de conferencias 'Entre la historia y la realidad', organizado por Cajamurcia en el centro cultural Las Claras, de Murcia.

Lo abre este lunes Carmen Posadas, premio Planeta en 1998 por 'Pequeñas infamias', que ha titulado su intervención 'El testigo invisible', informa la organización.

Según el ayuntamiento de Murcia, previamente, a las 17.30 horas intervendrá en el club de lectura García Alix, en el centro municipal del mismo nombre, ubicado en la calle Juan de la Cierva, de la capital de la Región.

El martes será el turno de Carrillo de Albornoz, que la ha llamado 'Entre la fantasía y la realidad. De la novela histórica a la contemporánea'.

Cierra el ciclo el miércoles la también periodista Marta Robles, premio Fernando Lara de novela en 2012 por Luisa y los espejos, sobre la que versará su intervención, subtitulada «una reflexión literaria sobre cómo vivir la vida apasionadamente».

Todas las conferencias comienzan a las 19.30 horas.