14 de diciembre de 2014
14.12.2014
Marcha solidaria

Aplazada la marcha cicloturista por la previsión de lluvias

La I marcha cicloturista 'Solidaria en familia', que iba a trascurrir hoy por el casco urbano de Murcia, ha tenido que ser aplazada a causa de las "adversas previsiones meteorológicas para hoy"

14.12.2014 | 04:00

La I marcha cicloturista 'Solidaria en familia', que iba a trascurrir hoy por el casco urbano de Murcia, ha tenido que ser aplazada a causa de las «adversas previsiones meteorológicas para hoy», informaron ayer fuentes de la organización en un comunicado. La Asociación de madres y padres de Alumnos Fuenteblanca, promotores de la marcha, se reunió en la mañana de ayer con Policía Local, Protección Civil y Bomberos, y decidieron «posponer a una próxima fecha» sin especificar «la celebración del evento deportivo y solidario». La decisión, según la misma nota, se debe a «la imposibilidad de garantizar la seguridad de todos los participantes y el buen desarrollo del evento» en caso de que llueva, como apuntaban ayer las predicciones meteorológicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp