La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de instrucción que condenó a un joven a pagar una multa de sesenta euros por agredir a otro al que quiso quitarle la novia. La sentencia de la sección segunda confirma en su integridad la primera resolución, que incluye también la condena al pago de una indemnización de 1.050 euros al perjudicado, que como consecuencia de la agresión sufrió lesiones que tardaron en curar 21 días.

Señala el tribunal que el incidente se produjo el 15 de junio de 2013, cuando se originó una discusión entre ambos «al parecer, por razón de que el denunciado quiso ligar con la novia del otro».

El acusado propinó varios puñetazos en la cara al denunciante, que sufrió una fisura en la nariz y una contusión en la región malar izquierda de las que no le han quedado secuelas.

La sentencia ahora confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia condenó al denunciado como autor de una falta de lesiones a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de dos euros, así como al pago de la citada indemnización por las heridas producidas al joven al que agredió.