01 de octubre de 2014
01.10.2014
ÚLTIMA HORA
El juez Manuel Marchena renuncia a presidir el Supremo y el CGPJ
Espectáculo

Abonos del SOS a la venta

Los días 1 y 2 de mayo de 2015 se celebrará la octava edición del festival

01.10.2014 | 21:14

Los días uno y dos de mayo de 2015 se celebrará la octava edición del Festival Estrella Levante SOS 4.8 de Murcia. La nueva edición llega con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, pero con la relevancia del evento cultural internacional en el que se ha convertido, habiendo crecido progresivamente tanto en el número de asistentes, como en el número de propuestas incorporadas a las tres áreas que le definen, como son Música, Arte y Voces, según han informado fuentes del festival en un comunicado de prensa.

Desde su creación han pasado por el festival bandas internacionales como Pet Shop Boys, Damon Albarn, Franz Ferdinand, Suede, Madness, Fatboy Slim, The Kooks, MGMT, Chemical Brothers, Editors, Kaiser Chiefs, Pj Harvey, The Prodigy, Keane, Hot Chip, Orbital o Crystal Castles, han compartido escenario con lo mejor del panorama nacional: Standstill, Vetusta Morla, Dorian, Delorean, We Are Standard, Russian Red, La Bien Querida, Los Planetas, Lori Meyers o Love of Lesbian.

La propuesta de Arte y Voces del festival será de nuevo comisariada por Iván López Munuera y dará continuidad al análisis de la figura del 'fan' como eje central de la exposición y de las conferencias, mesas redondas y 'performances' que tendrán lugar durante el mismo.

Para ello, "contaremos con creadores y conferenciantes del máximo nivel nacional e internacional, de la talla de los que ya han ido pasando por SOS4.8 en anteriores ediciones, tales como Juliao Sarmento, Julian Opie, Rirkrit Tiravanija, Yan Duyvendak, Domingo Sánchez Blanco, Pistoletto, Fernando Arrabal, Fernando Castro, Marlon de Azambuja, Carlota Juncosa, David Bestué, Marcel.lí Antúnez, Greil Marcus, Henry Jenkins, Slavoj Zizek, François Roche, Gerd Leonhard, Michel Houellebecq, Michel Onfray, Gianteresio Vattimo, Gilles Lipovetsky, Michele Boldrin, Beatriz Preciado, Lev Manovich, Remedios Zafra, Ewan Pearson, Patti Smith, Pioneros del siglo XXI, Víctor Jaenada, Venga Monjas o Peter Szendy".

Asimismo, se ponen a la venta en oferta especial para los 1.000 seguidores más fieles del festival, diferentes opciones de entradas.

Por un lado, los abonos VIP, que da acceso a la zona vip, por 59,99 euros; abono completo, que permite entrar y salir del recinto a cualquier hora; por 33,99 euros, y el abono ahorro, que únicamente permite entrar en un horario acotado y no permite salir y entrar del recinto, por 29,99 euros. Las entradas se pondrán a la venta este jueves a las 12 horas en la web del Festival

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp