Appgree, la aplicación que logra que un número ilimitado de personas puedan comunicar como si fueran una sola, ha ofrecido a Podemos la posibilidad de escuchar directamente lo que la ciudadanía quiere decir.

Podemos decidió hacer uso de esta herramienta de comunicación social y abrió un Canal en Appgree que se estrenó ayer. A través del Canal, los usuarios que se hayan descargado o accedido a la aplicación podrán responder y participar en las preguntas y temas que el partido político liderado por Pablo Iglesias vaya planteando, estableciéndose así un auténtico diálogo.

Appgree hará su contribución al software libre y permitirá que Podemos y otras organizaciones puedan reutilizar partes de su tecnología. El portavoz y coordinador del Equipo Técnico de Podemos, Luis Alegre, señaló que «esta herramienta supone un paso más en la línea de apertura democrática de la organización y el impulso de un proceso de debate continuo, abierto y sincero, tratando de utilizar las tecnologías disponibles para abrir vías de participación directas».