Las obras para reordenar el tráfico en la plaza de Castilla continuarán en la superficie una vez se abra el túnel al tráfico. Los trabajos en esta zona de la ciudad estarán acabados a finales de este mes.

Ya se están eliminando las medianas que hay en Ronda Norte y veinte plazas de aparcamiento de la ORA, y se han trasladado las paradas de autobús que había a la altura del taller mecánico Midas a las aceras. Además, el paso de peatones que hay a la altura de Pizza Hut se ha trasladado unos metros más adelante, en concreto, a la altura del carril de espera para girar a Santa María de Gracia. La salida del túnel en Ronda Norte contará con ocho carriles, dos por cada sentido, que se irán convirtiendo en seis que continuarán hasta Diez de Revenga. Además, a partir de la próxima semana se eliminará uno de los tres carriles que van de Ronda Oeste a Ronda Norte para reconstruir los jardines que se eliminaron para usarlos como carril adicional.

También hay que arreglar el jardín que se encuentra en el cruce entre San Antón y la plaza de Castilla, y finalizar la rotonda plantando flores.