Accidente mortal

Un muerto y un herido al colisionar dos coches en Cieza

Los dos vehículos habrían chocado de frente en el paraje Maripinar, pasado el puente de hierro

Un bombero frente a los dos vehículos siniestrados.

Un bombero frente a los dos vehículos siniestrados. / CEIS

Alba Marqués

Alba Marqués

Un hombre ha fallecido este mediodía tras un choque frontal entre dos coches en la carretera RM-532, en el Paraje Maripinar, pasado el puente de hierro, en el término municipal de Cieza, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia. Por el momento, se desconoce la edad del fallecido.

El accidente mortal ha ocurrido a las 13:20 horas en la citada vía. Los dos vehículos habrían chocado de frente. Al lugar se han trasladado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una patrulla de Policía Local y Guardia Civil, así como una unidad Móvil de Emergencia y Ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos han liberado al conductor de uno de los coches, un joven de 29 años, que se encontraba atrapado al no poder abrir la puerta. Personal sanitario lo han atendido y lo han trasladado al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza con heridas en el tronco.

Los testigos del accidente habían avisado de que el otro conductor se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A la llegada de los sanitarios, había fallecido.