Vinarte

Maridaje ‘A cuatro manos’ este fin de semana en Vinarte de Bullas

Los encargados de elaborar estos menús son: el viernes los restaurantes Entretempos Café & Vino y La Almazara; y el sábado contamos con Restaurante Borrego y Taller de Sabores

Vinarte maridaje a cuatro manos

Vinarte maridaje a cuatro manos / La Opinión

La Opinión

La Opinión

‘Vinarte’ nos trae este fin de semana un maridaje a “cuatro manos” con restaurantes y bodegas de la Ruta del Vino de Bullas.  Es una de las novedades de este año y se hará en el Centro Joven ‘La Almazara’ el viernes, 15 de marzo, a las 21 horas, y el sábado, 16 de marzo, a las 14 horas.

Es una de las novedades de este año y se hará en el Centro Joven ‘La Almazara’ el viernes, 15 de marzo, a las 21 horas, y el sábado, 16 de marzo, a las 14 horas

Los encargados de elaborar estos menús son: el viernes los restaurantes Entretempos Café & Vino y La Almazara; y el sábado contamos con Restaurante Borrego y Taller de Sabores. En ambas citas se degustarán los vinos de las bodegas: viernes San Isidro, Lavia, Carreño, Carrascalejo e Hydria; y el sábado los vinos de bodegas Balcona, Llano y Monte, Monastrell y Tercia de Ulea, todas ellas pertenecientes a la Ruta del Vino de Bullas. Las reservas se pueden hacer en www.descubre.bullasenruta.es (precio: 50 euros).

Presentación de esta edición

Presentación de esta edición / La Opinión

De otra parte, el domingo 17 marzo el  Museo del Vino de Bullas ofrece visitas gratuitas y mini catas de vinos DOP Bullas con el sumiller Miguel A. Campoy, de Agrolavia Enoturismo. Los horarios son a las 11, 12 y 13 horas con reserva previa en Museo del Vino (teléfono 968 657 211).

Para más información sobre ‘Vinarte 2024’ pueden consultar el programa en www.bullas.es.

Vinarte maridaje a cuatro manos

Vinarte maridaje a cuatro manos / La Opinión