Síguenos en redes sociales:

Infraestructuras

Repintan la pérgola de la estación de autobuses de Lorca

De máxima prioridad era la remodelación de los aseos que se acometían de urgencia

Repintan la pérgola de la estación de autobuses de LorcaPilar Wals

La primera fase de la remodelación de la estación de autobuses acaba de llegar a su término. Entre las actuaciones que se ejecutaban estaba la renovación integral de los aseos que se acometía de forma urgente por la necesidad que presentaban. Se ha repintado la pérgola exterior que cubre los andenes y se han arreglado las bajantes y las canaletas de recogida de aguas, además de proceder a la reparación del vallado perimetral.

El final de las obras era supervisado por el alcalde, Diego José Mateos, y los ediles de Movilidad y Transporte Público y Contratación, Irene Jódar e Isidro Abellán, respectivamente. Entre las mejoras también se incluía la renovación de la iluminación por tipo Led y una nueva rotulación exterior con iluminación nocturna, además de señalización vertical y horizontal, en colaboración con la Policía Local.

El alcalde señalaba que la remodelación integral de la estación de autobuses era una intervención “más que necesaria”, ya que fue inaugurada en el año 1990 y las labores de renovación realizadas habían sido muy escasas desde su puesta en marcha, “lo que había convertido este espacio en una infraestructura decadente y casi obsoleta”. Y anunciaba que las mejoras continuarán el próximo año con el fin de adaptarla a las necesidades de los usuarios.

Pulsa para ver más contenido para ti