Seguridad Ciudadana

Atracan a punta de pistola una gasolinera de Lorca

Tres hombres, con pasamontañas y guantes, tiraban al suelo al empleado y se llevaban la recaudación y su coche

Exterior de la gasolinera donde se producía el atraco en la noche de este miércoles.

Exterior de la gasolinera donde se producía el atraco en la noche de este miércoles. / L. O.

Tres hombres camuflados con pasamontañas y cubriendo sus manos con guantes atracaban en la noche de este miércoles la gasolinera de Las Palmeras, en la entrada a Lorca. Lo hacían a punta de pistola. Llegaban al establecimiento poco antes de las diez de la noche en un vehículo que dejaban abandonado y se adentraban en el interior amenazando al empleado.

Lograban reducirlo y tirarlo al suelo mientras le reclamaban el dinero que había en la caja. Se llevaban no solo la recaudación, sino también múltiples artículos del local, además de enseres personales del trabajador. A toda velocidad abandonaban la gasolinera y lo hacían, ésta vez, en el vehículo del empleado.

Con él, emprendían la huida por la antigua carretera a Murcia, haciendo un alto en el camino en la pedanía de La Hoya, donde dejaban el vehículo abandonado y robaban otro con el que continuaban su camino por la autovía del Mediterráneo.

Los tres atracadores podrían integrar una banda que se dedica a acometer robos de este tipo en gasolineras y otros establecimientos. Fuentes policiales aseguraban a La Opinión que "no hay detenidos en este momento. Y que los hechos están siendo investigados".