La urbanización Los Olivos de Molina de Segura ya cuenta con una nueva pista polideportiva. Las obras han sido ejecutadas a través del proceso de Presupuestos Participativos 2019, con una inversión total de 54.500 euros.

Según explica el alcalde Eliseo García Cantó, «gracias a los Presupuestos Participativos, una vez más, nuestros vecinos participan consiguiendo nuevas infraestructuras que consideran necesarias, y mejorando y recuperando zonas que se encontraban deterioradas o sin uso. Han sido casi 54.500 euros de inversión municipal muy bien aprovechados».

Las obras, realizadas por la empresa Construcciones Constregui, SL, han consistido en desbrozar y limpiar 2.500 m2 de parcela; la realización del firme de la pista con aglomerado asfáltico y distintos tratamientos superficiales de pintura (superficie de 968 metros cuadrados); colocación de cerramiento de los frontales de la pista; otro cerramiento lateral de protección para evitar la salida de niños o balones al vial, mediante instalación de valla de protección con pasamanos y paneles fijos de polietileno y una dotación de porterías, canastas de baloncesto, etc.