Síguenos en redes sociales:

Solidaridad

El Colegio El Taller de Molina organiza una carrera solidaria contra las enfermedades raras

Entre alumnos y profesores, el evento contó con más de 500 participantes

El Colegio El Taller de Molina organiza una carrera solidaria contra las enfermedades rarasL.O.

El colegio El Taller de Molina de Seguraorganizó los días 2, 3 y 4 de marzo la XIII Carrera Solidaria para recaudar fondos y concienciar a la población murciana sobre la problemática de las enfermedades raras. A ella asistieron unos 500 participantes, entre alumnos y profesores, sin embargo, este año el resto de familiares no participaron por prevención del covid.

La carrera se disputó el pasado mes, pero la entrega del dinero recaudado se entrego ayer, viernes, a la asociación molinense AMER. El cheque solidario fue de 3.286, 85 euros y vino a recogerlo la Secretaria, Mercedes Gil Cavero, y su vocal de familiares, Mª Ascensión Hernández Romero. Dicho cheque fue entregado por alumnos de primaria junto a la Directora de Infantil y Primaria, Marisa Gil Romero, y la directora de Secundaria, Mª Isabel Rojo Guillamón

Entrega del cheque solidario de la XIII Carrera Solidaria.

AMER es una asociación sin ánimo de lucro que pretende incrementar la visibilidad y la concienciación social sobre las enfermedades raras, tales como la adrenoleucodistrofia, el síndrome de Apert, la osteogenesis imperfecta, enfermedad de Batten, el síndrome de Moebius, Niemman Pick, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), Ataxia o la fibrosis quística. 

Pulsa para ver más contenido para ti