Los clientes que compren durante el ‘Black Friday’ en los establecimientos integrados en la Asociación de Comerciantes Codelor participarán en un sorteo de una escapada de fin de semana para dos personas en un hotel de cuatro estrellas. 55 son los comercios integrados en la campaña que se realizará desde este jueves y hasta el sábado, según ha explicado el vicealcalde y concejal de Comercio, Francisco Morales.

             La intención de la campaña, ha dicho, es premiar la fidelidad y confianza de los clientes. “En estos momentos, tras la crisis sanitaria, es más importante que nunca concienciar sobre la necesidad de comprar en comercios de proximidad para favorecer la economía local y poder disfrutar de un municipio dinámico”.

             El presidente de Codelor, Antonio Martínez, ha señalado que “será muy fácil participar. Los clientes tendrán que seguir en las redes sociales al comercio donde haya realizado su compra y también a Codelor. Se harán una foto en el comercio con el producto que hayan comprado o bien con el ticket de compra y compartirlo en sus redes sociales etiquetando tanto al comercio como a nuestra asociación”.

             El sorteo se realizará en directo a través de las cuentas de Instagram de la Concejalía de Economía y de Codelor el próximo lunes. El ticket de compra será imprescindible para canjear el premio. El edil de Comercio ha “animado e invitado a lorquinos y visitantes a realizar sus compras en los comercios de Lorca aprovechando esta campaña de dinamización con motivo del ‘Black Friday’”.