Dos personas han resultado heridas en un accidente tráfico ocurrido en la tarde de este miércoles en la carretera de Balsapintada a Roldán, entre los km 2 y 3 de la RM-E12.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región ha recibido a las 19.47 horas varias llamadas que alertaban del accidente e indicaban que había implicados dos vehículos.

A consecuencia del choque, una persona había resultado herida, pero había podido salir de su vehículo; mientras que otra había quedado inconsciente dentro de uno de los turismos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia desde Torre Pacheco, y una Ambulancia del Servicio de Urgencias de Fuente Álamo, además de Guardia Civil, Policía Local de Fuente Álamo y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Sanitarios han informado que han atendido in situ a una mujer herida, que se ha desplazado posteriormente por medios propios al centro sanitario. Otro de los heridos, un hombre pendiente de valoración médica, ha sido trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha originado el accidente.