El Ayuntamiento de Cehegín recibía la visita del Delegado del Gobierno, José Vélez, que ha sido recibido por el alcalde de la localidad, Jerónimo Moya , así como por la Primera Teniente de alcalde, Alicia del Amor, y el concejal de Empleo e Industria, Juan Guillén

Los dos representantes de las dos administraciones han mantenido una reunión en la que han hablado de las necesidades de Cehegín. Entre ellas han conversado  sobre el  1,5% Cultural al que el Ayuntamiento tiene pensado acogerse para la rehabilitación de la Casa de las Boticarias, edificio emblemático que han visitado.  Esta iniciativa del Ministerio de Fomento está destinada a la adecuación del Patrimonio Histórico.

A la vez, ha podido tratar sobre la situación de la expedición del DNI en el municipio donde el Delegado del Gobierno se ha comprometido a reforzar con más miembros de la Policía Nacional este servicio para que así puedan evitarse las listas de espera.

Y por último, han hablado  sobre los Fondos Europeos donde el Ayuntamiento también participa con un proyecto a través de la Mancomunidad Turística del Noroeste denominado “Plan de Sostenibilidad Turística. Comarca del Noroeste 2024” que, de forma mancomunada, pretende poner en valor los recursos turísticos, patrimoniales y naturales de todos los municipios que la componen.