El arreglo de la pista polideportiva de Zúñiga, con la ejecución de desbroce, acondicionamiento y señalización del firme y el desbroce de la pista polideportiva de La Parroquia, situada junto a la piscina municipal, han sido dos de las actuaciones llevadas a cabo por la Concejalía de Deportes de Lorca en las instalaciones deportivas de las pedanías.

Además, en la zona de ocio vecinal que recientemente se ha creado en la pedanía de Campillo, se está trabajando en la instalación de porterías y canastas, «todo ello en contacto directo y colaboración de la Asociación de Vecinos», según la concejala Irene Jódar.

De cara al mes de octubre se llevarán a cabo los trabajos de desbroce, acondicionamiento y puesta en marcha del campo de fútbol de Zarcilla de Ramos.

Jódar ha recordado que durante este verano se han acondicionado las pistas deportivas de los colegios José Robles, San Fernando y San José, se ha procedido a la realización de arreglos en el colegio Andrés García Soler y, próximamente, se materializarán los trabajos de mejora en la pista del colegio Pilar Soubrier.