Servicios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a siete personas que han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la autovía A-7, a la altura del km. 587, en el término municipal de Librilla.

El 112 recibió varias llamadas que alertaron sobre el accidente a las 5.19 horas e informaron sobre uno de los vehículos, que había volcado y de siete personas atrapadas en el interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061.

Finalmente, la intervención de los bomberos no fue necesaria, puesto que todos los ocupantes lograron salir de los vehículos accidentados. Los sanitarios atendieron a todos los afectados: cinco mujeres y dos hombres, que fueron trasladados por las ambulancias y por medios propios al Hospital Reina Sofía de Murcia y al de su Mutua de accidentes laborales. Ninguno presentaba, aparentemente, heridas de consideración.