Este viernes 25 de junio arrancará ‘Veranos de Plaza’, una iniciativa propuesta por la Concejalía de Festejos que hoy ha sido presentada por el concejal del área, Miguel Ángel Peña, y que se enmarca dentro del amplio programa de actividades que ha elaborado el Ayuntamiento de Mazarrón para este verano 2021.

Las actuaciones de los ‘Veranos de Plaza’ van dirigidas a todas las edades y se celebrarán en la plaza del Ayuntamiento a las 22:00 horas. Este viernes 25 se abrirá el ciclo con un concierto de inauguración que estará a cargo de la Rondalla de Mazarrón y finalizará el próximo 28 de agosto con la chirigota de Beniaján. Estas actuaciones se desarrollarán cumpliendo toda la normativa vigente impuesta debido a la pandemia de Covid19.

Miguel Ángel Peña, edil de Festejos ha explicado que “dentro de esta programación podremos encontrar diferentes artistas locales, cantajuegos infantiles, monólogos, canción española y chirigotas entre otros”. Además, Peña ha añadido que “estas actividades que por primera vez se van a realizar en la plaza del Ayuntamiento tienen el objetivo de dar vida también al centro del municipio y así ofrecer entretenimiento para los vecinos que prefieran quedarse en este histórico entorno”.

Junio

Viernes 25 de junio – Actuación de la rondalla de Mazarrón

Julio

Sábado 2 de julio - Actuación de José Luis

Viernes 9 de julio - Actuación en directo de Blue Soth

Viernes 16 de julio – Cantajuegos

Viernes 23 de julio - Actuación de la Asociación trovera ‘José María Marín’

Viernes 30 de julio - Concierto de ‘Cover Dogs’

Agosto

Viernes 6 de agosto – Actuación de ‘Los Caporales’

Sábado 7 de agosto – Monólogo de Javi Chou

Viernes 13 de agosto – Cantajuegos

Sábado 14 de agosto- Actuación de los monologuistas Trino y JM Martínez

Viernes 20 de agosto – Actuación de Filiu

Sábado 21 de agosto- Marisol Segura, canción española

Viernes 27 de agosto- Actuación ‘The tracks’ en acústico

Sábado 28 de agosto – Actuación de la Chirigota de Beniaján