Prosigue la vacunación masiva en la comarca del Noroeste. Tras finalizar la vacunación de casi 2.000 personas en Caravaca, durante los pasados días. Esta mañana, le tocaba el turno a los vecinos de Cehegín, con edades comprendidas entre los 75 y 79 años, casi un millar de personas.

La vacunación ha tenido lugar en la sala Cámelot, que ha contado con un equipo de siete enfermeras del Centro de Salud, así como el apoyo de Protección Civil y Policía Local del municipio. Ya han sido citados para la segunda dosis que será el 3 de mayo. 

La alcaldesa del municipio, Alicia del Amor, agradeció el trabajo del Área de Salud IV y puso de manifiesto que «este es el camino para terminar con la pandemia». 

Según adelantó la directora de Enfermería del Área IV, Mercedes Gómez, el siguiente proceso de vacunación masiva en el municipio será el próximo martes 13 abril, donde están citados los vecinos nacidos entre 1958 y 1960, en total serán sobre unas 1200 personas.

Los procesos de vacunación seguirán en el resto de municipios del Área en los propios centros de Salud, al no superar los grupos de edad las 300 personas.