Las psicólogas Felipa Gea y Laura Caballero continúan todos los martes con el Grupo de Apoyo Psicológico. Ofrecen herramientas para todos aquellos vecinos y vecinas de Bullas, la ansiedad, la higiene del sueño, la soledad, etc.

En noviembre del pasado año comenzó su andadura y ahora, a través de un vídeo, tanto las psicólogas como las mismas usuarias invitan a los ciudadanos a participar en él para aprender a gestionar la crisis sanitaria.

El Ayuntamiento de Bullas apostó por este servicio dirigido a todos los ciudadanos. En el mismo vídeo aparece la concejala Chari Martínez informando del horario y de su gratuidad. "Esta crisis sanitaria está siendo muy dura para todos y todas, por ello creímos necesaria la creación de este grupo de apoyo que hasta la fecha ha ayudado a más de treinta personas y esperamos que más usuarios se inscriban si lo creen necesario" explica Martínez.

El Grupo de Apoyo Psicológico se imparte los martes a las 19 horas a través de la plataforma online Zoom. La inscripción se puede hacer a través del correo grupodegestionbullas@gmail.com.