Lorquí elimina la atención presencial durante 15 días
El Ayuntamiento de Lorquí ha suspendido, hasta el 8 de febrero, la atención presencial en sus instalaciones manteniéndose todos los trabajadores en sus puestos, en el mismo horario de siempre, y realizando la atención a través de la vía telefónica y telemática. Esta medida afecta al Consistorio, a la Biblioteca Municipal, al Pabellón de Deportes y a la Policía Local. En el caso concreto del Registro Municipal y el Registro Civil sí se atenderán las citas.
El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha tomado esta decisión teniendo en cuenta la complicada situación de contagios que registra el municipio, y atendiendo a la «situación de riesgo» a la que se ha sometido a varios trabajadores municipales por «la falta de prudencia y de cumplimiento de las normas» de varios usuarios a lo largo de la última semana.
Asimismo, ha puntualizado que desde el Gobierno Municipal se han tomado las medidas que son competencia propia, como el cierre también de parques y jardines.
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