El fiscal ha pedido penas que suman 13 años y cuatro meses de prisión y treinta días de localización permanente para un hombre que será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de maltratar, humillar y agredir sexualmente a su pareja en el domicilio que compartían, ubicado en Abarán.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que el acusado mantuvo una relación de pareja con ella durante varios meses de 2017 y que durante la misma, presuntamente, la amenazó e insultó de forma constante.

Y añaden que durante ese tiempo la obligó a mantener relaciones sexuales con frecuencia pese a que ella se oponía a las mismas y que en una ocasión, supuestamente, llegó a amenazarla con una navaja para conseguir su propósito.

El fiscal reclama para este hombre dos años y cuatro meses de prisión por un delito de maltrato habitual; once años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual, y treinta días de localización permanente por un delito leve de vejaciones injustas.

Igualmente solicita diez años de libertad vigilada y alejamiento por siete años, posteriores al cumplimiento de las penas de prisión.