22 de diciembre de 2020
22.12.2020
La Opinión de Murcia
Coronavirus en Murcia

Los vecinos de Los Alcázares podrán entrar y salir del municipio para ver a familiares

El alcalde cree que habría que suprimir el denominado cierre perimetral, dado que "es una medida que no se puede cumplir"

22.12.2020 | 11:00
Mario Pérez, alcalde.

Los vecinos de Los Alcázares podrán entrar y salir del municipio para ver a sus familiares en estos días festivos, informa el alcalde de la localidad, Mario Pérez. Esta relajación de las medidas establecidas para tratar de frenar los contagios de coronavirus se consiguió ayer por la tarde, "en una reunión que solicité con el presidente y Salud Pública", comenta el regidor.

Pérez explica que él habría adoptado "unas medidas más serias en los lugares de trabajo", en especial en el sector de la agricultura, con "cribado, PCR, en aquellas empresas donde se están dando muchos casos", así como una "mayor vigilancia". 

"El lunes que viene se vuelve a revisar la tasa", confirma el primer edil, que tiene claro que habría que suprimir el denominado cierre perimental, dado que "es una medida que no se puede cumplir". 

Y es que "hoy cualquier ciudadano puede salir y entrar de Los Alcázares, diciendo que va a ver a un familiar. ¿Le pedimos el empadronamiento de la persona a la que va a ver? No tiene sentido", manifiesta el primer edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído